Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ausente sin justificar?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1090119  por Melinang

Hola a todos.
Ojala alguno pueda ayudarne con esta duda que me surgio.
Tengo una empleada que se ausento porque le robaron en la calle. La dejaron sin dinero, DNI, etc.
Se comunica para avisar que se ausentara a trabajar y que se estaria yendo a hacer la denuncia a la comisaria mas cercana.
Se le sugiere la empleada que traiga un certificado o mismo la denuncia del robo para poder justificar su ausencia.
Al dia siguiente la empleada se presenta a trabajar y me presenta un certificado de extravio de documento.

Quisiera saber si a ustedes les parece valido aceptar el certificafo de extravio como judtificacion de la ausenca. A mi no me parece valido... Pero en fin, ustedes son los que saben de esto.

Justamente en este caso yo dudo mucho de la veracidad de los hechos... Justo un dia antes de su ausencia fue su cumple años.
El mes antetior tambien se ausento.por vomitos y sin bingun.vertifivafo
 #1090166  por andresxeneizes

ya hay un problema en puerta, lo mejor es que el que inicie el intercambio epistolar sea el abogado que vaya a llevar la causa en definitiva, ya que desde hoy se tiene que plantear la estrategia a seguir con la empleada, por lo que te recomiendo consultes amigos y conocidos para que te recomienden un abogado laboralista