Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mal el dni y pension dada de baja

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #118813  por GABRILITAIURIS

Tengo una sra.amiga que tiene 60 años,pero en su dni figura 55 años.En la partida de nacimiento tambien.Pero ella acusa 60 años,pero no tiene forma de demostrarlo.Creo que no puede hacerse nada verdad?
Bueno,esta misma sra. quiere cobrar la pension de su marido,el cual habia iniciado los tramites de divorcio,pero ella dice que "la sentencia"no llego al registro civil de chaco,x lo cual al pedir el acta de matrimonio para el tramite de pension esta no dice nada al respecto sobre si hubo un divorcio.Por lo tanto sigue teniendo derecho apension verdad?
y por ultimo esta misma sra.cuando reclamo en anses la pension,le dijeron que no habian pasado 2 años y nadie la reclamo y se dio de baja ,no sabiendo este empleado de anses dar mas respuestas.Esto creo que no es asi,verdad?
bueno ,expuestos los casos espero alguna opinion :D ,saludos!!!

#118929  por empí©docles

Lo más probable es que hagan una verificación ambiental para determinar la situación conyugal antes de rehabilitar el beneficio en cuestión.-