Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MATERIAL SOBRE REAJUSTES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #118465  por analega

Hola a todos soy nueva les pido si tienen algo de material sobre reajustes; estoy buscando y encontre algunas cosas pero si me dan una mano se los agradezco.
Saludos.
Ana.

#118655  por olmedo357

Te dejo mi mail también ya que estoy arrancando con los reajustes. Agradecería si tenés algo sobre reajustes de la caja policial, que tengo varias consultas. Muchas gracias
 #118663  por analega

Gracias!!!!!!!!!!!! Muy bueno el material.
Soniaabril escribió:Pasame tu mail, tengo materias gentileza de los miembros de este foro.

#118666  por analega

Si dejas tu mail te mando el material que me facilitaron. Saludos. Ana.
olmedo357 escribió:Te dejo mi mail también ya que estoy arrancando con los reajustes. Agradecería si tenés algo sobre reajustes de la caja policial, que tengo varias consultas. Muchas gracias

#118758  por caro J.

me podes pasar el material a mi tambien? por favor!!! yo tengo algo asi que hacemos intercambio si queres, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com...Gracias!!!!!!!! caro

#118778  por analega

Te envie el material. Saludos. Ana.

quote="caro J."]me podes pasar el material a mi tambien? por favor!!! yo tengo algo asi que hacemos intercambio si queres, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com...Gracias!!!!!!!! caro[/quote]
 #119008  por dranisnik

Podrías facilitarme también a mi ese material que recién estoy empezando y no se como hacerlos???!!!!

Mil gracias
 #119028  por Clauda

Hola soy nueva en el foro y estoy tratando de realizar unos reajustes.Podrian mandarme la info de la que hablan.
Muchas Gracias!!!!
 #119140  por analega

si dejas el mail yo te lo envio
dranisnik escribió:Podrías facilitarme también a mi ese material que recién estoy empezando y no se como hacerlos???!!!!

Mil gracias