Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM en Udai Morón

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #118310  por natucha13

Hola Alguno ingreso una jubilación con aportes del servicio domestico en Moron? Tuvieron alguna traba o inconveniente? Agradezco sus comentarios.

#121798  por batiandreaabogada

Hola !!!, en moron no hacen ningun problema. anda tranquila, por lo menos esa fue mi experiencia.

#121805  por natucha13

te agradezco mucho el comentario...!!!

y te hago una consulta mas, ahi siguen pidiendo la partida de matrimonio actualizada?

porque yo en las demas udai la llevaba y no me las pedian mas, me decian que no hacia falta, asi que yo no le hago mas ir a buscar al cliente la partida, porque despues me dicen..para que la fui a buscar?

#121814  por batiandreaabogada

natucha, yo siempre las entrego actualizadas cuando es para tramitar pension, pero para tramitar jubilación, no la llevo, porque una vez que ya estan cobrando las mando a hacer el tramite de salario por conyuge y ahi si debe estar actualizado. osea mas tarde o mas temprano igual lo va a necesitar. me entendes !!

OTRO TEMA A TENER EN CUENTA: SOLO DAN DIEZ MINUTOS DE TOLERANCIA para la hora del turno. y esta bien atenta porque a veces suele pasar "que no te llaman xq sin querer te saltean", y cuando vas a reclamar te pueden decir que ya se paso tu turno y te pusieron ausente. saludos.!!!!

#121816  por natucha13

ok muchas gracias!