Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilación anticipada???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #114764  por Natalia Paula

Hola a todos. Les hago una consulta: un cliente me vino a ver sobre sus posibilidades para jubilarse, pero como todavía no tiene 65 años (es un hombre, claro está) le ofrecí hacerle el reconocimiento de servicios por los años que no le figuran en anses. Ahora vuelve y dice que "le ofrecieron" -vaya a saber quién- hacerle la jubilación anticipada. Entonces la pregunta es: alquien sabe si hay algo (ley, decreto, resolución) que permita hacer jubilaciones anticipadas??? porque hasta lo que yo sé la 25994 está derogada!!!! Muchas gracias al que se apiade de mí y me conteste
 #114770  por Selma

Hasta donde yo se :lol: :lol: ,...se lo mismo que vos...
Habrá salido algo hoy??? habían rumores de que la ivan a implementar de nuevo... :roll:
 #115209  por marluwill

Natalia Paula escribió:Hola a todos. Les hago una consulta: un cliente me vino a ver sobre sus posibilidades para jubilarse, pero como todavía no tiene 65 años (es un hombre, claro está) le ofrecí hacerle el reconocimiento de servicios por los años que no le figuran en anses. Ahora vuelve y dice que "le ofrecieron" -vaya a saber quién- hacerle la jubilación anticipada. Entonces la pregunta es: alquien sabe si hay algo (ley, decreto, resolución) que permita hacer jubilaciones anticipadas??? porque hasta lo que yo sé la 25994 está derogada!!!! Muchas gracias al que se apiade de mí y me conteste
HOLA FORISTAS LES COMENTO QUE HOY ESTUVE EN UDAI CENTRO Y EN LA OPUERTA HAY UN SR. QUE ESTA ENTREGANDO VOLANTES DONDE DICE JUBILACION ANTICIPADA, ETC..... OFICIALMENTE NO ESCUCHE NADA AL RESPECTO SOLO RUMORES, SALUDOS

#115678  por Natalia Paula

Hola a todos otra vez. La verdad es que estos rumores son terribles, xq la gente escucha y piensa que ya está vigente!. La semana próxima me voy a ocupar de tratar de averiguar bien cómo es el tema (tengo que ir a la udai, así que aprovecharé para saber qué dicen por ahí). Obvio que cualquier dato lo subo al foro. Muchas gracias a quienes contestaron!. Saludos