Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• suspension voluntaria de matricula en capital federal ayuda

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1068138  por abogadajunior

estimados voy a pedir la suspension voluntaria de la matricula en capital federal, alguien tiene algun modelo para presentarlo?? gracias es urgente!!
ya hace años q vengo pagando la matricula.... y la verda no la uso! pago de valde nomas...! y hoy dia no me sobra tanto...
voya apedir suspension por 5 años!
modelo porfa! si alguien tiene.. gracias saludos!!
 #1068156  por Avct

Buenos Aires... de ... de 20...
Sr. Presidente del CPACF
S. _____ / D.________
Quien suscribe, ..., (T..F..CPACF), con domicilio real en ... y domicilio constituido en este colegio en ..... por medio de la presente solicito la SUSPENSION DE MI MATRICULA PROFESIONAL por(poner motivo). Saluda a ud. atte. FIRMA.

Yo la hice así y la fundé en que por el momento no estaba trabajando porque me estaba ocupando enteramente del cuidado de mi hija.

La llevás en persona o la escaneás (firmada) y la envías por mail al sector matricula. Ellos en unos días te envían una nota indicando si la aceptan o no. Lo que no recuerdo es el plazo mínimo y máximo para la suspensión. Yo solicité por 2 años y después cuando se me estaba por vencer pedí prórroga. Averiguá por las dudas eso.