Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• chau moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #114453  por baniyada

hola!! que novedades tienen que derogan la moratoria 24.476? es inminente? o solo habra cambios???preocupa la situacion.... las novedades que tengan seran bienvenidas..
gracias

#114484  por estudiorosario

Hola los rumores son que se modifica y van a exigir el pago/ cancelacion de la deuda antes de la solicitud del beneficio como hoy pasa con las pensionadas.

Es lo que se comento ayer en una charla de der. previsional en Rosario.-

Vayan enviando las que puedan

El jueves viajan desde Rosario a Bs As y van a traer novedades.
Los mantengo al tanto

#114488  por Lucas010

en mi opinion venimos escuchando algo de eso desde que se creo la mismisima 24476, yo ya no creo mas...

#114542  por ramon

Lucas010 escribió:en mi opinion venimos escuchando algo de eso desde que se creo la mismisima 24476, yo ya no creo mas...
conocen una cancion vieja que decia, rumores ,rumores , rumores......

#114546  por Ariel_Franz

el tema de la suspension de la jaap se limita, a la excesiva cantidad de ¨truchadas¨ que se detectaron, por lo que se quiere implementar un mecanismo de seguridad mas eficiente...el problema radica, en lo complicado de su viabilidad, por lo que va llevar su tiempo en reanudar el servicio...

#114957  por empí©docles

y es por eso que aconsejan sacar los turnos...

#115219  por layeya

Muchas veces escuché esos rumores, pero como jamás pudo establecerse si venían de una fuente confiable, no los tome en cuenta. Pero esta vez le tengo que dar un poco de crédito. En rosario hay dos abogados muy prestigiosos en materia previsional que nunca antes se habían enganchado en estos "rumores" y ahora ambos coincidieron en que se avecinan cambios aunque no supieron precisar en que consistirían. Uno de ellos comentó hoy en un programa de televisión que había mantenido una reunión con gerente de UDAI y que éste le había dicho que en Anses no tienen noticias de cambios. De todos modos aconsejó a todos aquellos que ya tienen la edad iniciar el trámite, y que el cambio probablemente consista no en la finalización de la moratoria sino en la previa cancelación de la deuda para solicitar el beneficio o bien en la determinación de un plazo dentro del cual podrá solicitarse la jubilación con descuento de cuotas.
A no enloquecerse, pero si tienen trámites medios dormidos habrá que trabajarlos por las dudas.
empédocles escribió:y es por eso que aconsejan sacar los turnos...