Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sicam ayudaaaaa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #113856  por caro J.

Chicos tengo un problema con sicam que no me deja calcular la liquidacion...Yo le di de baja al plan anterior presentado por otro abogado y resulta que pude armar la situacion de revista perfectamente pero cuando quiero calcular la liquidacion me sale un cartel que dice que existe otro plan presentado por ley 24476 que esta vigente.
Fui a anses y me dijeron que ya estaba dado de baja el plan anterior, y en afip me dicen que esta todo bien que puedo trabajar perfectamente, pero me pasa lo mismo!!!!

#113902  por pavime

Hola, yo te sugeriría que insistas en hablar personalmente con la persona que da las bajas en Anses y le expreses la situación. A mi me sucedió que en la Mesa de Entradas me decían que ya estaba dado de baja pero no era cierto.
Espero te sirva, saludos

#113910  por caro J.

Muchas gracias, si mañana vuelvo a insistir porque indudablemente no le han dado de baja

#113918  por Selma

caro J. escribió:Muchas gracias, si mañana vuelvo a insistir porque indudablemente no le han dado de baja
Entra al recuadro de consulta de planes presentados y fijate si dice que esta vigente ...o que cartel le sale, ahi te vas a dar cuenta si le dieron de baja o no...

#113995  por caro J.

Hola selma, vos sabes que lo mas raro es eso, que en acceso a planes presentados me figura que esta vigente ese plan, es por eso que fui a anses y afip, y en los dos lugares me dijeron que ya estaba dado de baja, y que no importaba que figure vigente......mmmm, para mi me dijeron cualquiera!!!!!!!

#114297  por lauripauli

en algunas udai, si por ejemplo pones el cuil: xx-x.xxx.xxx-x, te lo rechazan porque quieren todos los numeros del documento seguido sin puntos...., a mi se me paso y le mande como si fuera el documento y no me daban la baja .....en la udai de abogados!!!