Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cédula de notificación de demanda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1058290  por CP9

Hola a todos! Perdón por la preguntonta pero son mis primeras cédulas....

Envié 3 cédulas de notificación de demanda de un juicio laboral en PBA. 2 son locales y 1 para afuera.
En la mesa de entradas virtual, dentro del apartado "Cédula del profesional" de las 2 locales, decía la fecha de libramiento y ahora también dice "FECHA DE DEVOLUCIÓN". Qué significa esto? Me devolvieron las cédulas sin entregarlas o es un aviso de que fueron entregadas ????? Qué debería hacer ahora?

Con respecto a la cédula para afuera, la envié por una gestoría que me dijo que demoraría 50 días aprox en ser entregada y que me avisaría por mail cuando esto sucediera. Una vez entregada, tengo que agregar algo al expediente???

Muchas gracias por su ayuda!!!!!
 #1058307  por reyleon

CP9 escribió: Con respecto a la cédula para afuera, (...) Una vez entregada, tengo que agregar algo al expediente???
Tenés que agregarla al expediente con un escrito de "acredita notificación". No te preocupes que yo también tengo dudas de este tipo... pero en lo que esté a mi alcance ayudo!!! *suerte*

Saludos... G
 #1058329  por reyleon

Desde luego, te tiene que dal la copia de la cédula diligenciada por el oficial de justicia, hacés un escrito "acredita diligenciamiento" y lo mandás aexpediente con la cédula.

Saludos... G.
 #1058342  por CP9

Muchas gracias, Rey León!!!!!!!! Lamentablemente, no nos enseñan estas cosas en la facu y no queda otra que preguntar!!! Gracias, gracias!!!!!