Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Forma de presentar un acuerdo, no estoy presentada.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1057117  por mariela00

Hola gente, no hago laboral pero, esta vez es para un amigo...
(Voy por la parte empleadora ahoara)

Mi cliente tenía una abogada antes que le abandonó el juicio sin perjuicio de eso, extrajudicialmente llegamos a un acuerdo con la otra doc y me pidio que prepare el convenio para presentarlo....

Quería ver cual será la mejor forma para hacerlo?? hay sentencia, liquidación, honoararios regulados y sin perjuicio de eso cerramos en otro número, reconociendo el 20 de honorarois a la doc de la parte actora. es correcto?
Alguien sabe cual es la forma que mas que conviene? me tengo que presentar?
Muchas gracias!!! :roll:
 #1057365  por mbba

mariela00 escribió:Hola gente, no hago laboral pero, esta vez es para un amigo...
(Voy por la parte empleadora ahoara)

Mi cliente tenía una abogada antes que le abandonó el juicio sin perjuicio de eso, extrajudicialmente llegamos a un acuerdo con la otra doc y me pidio que prepare el convenio para presentarlo....

Quería ver cual será la mejor forma para hacerlo?? hay sentencia, liquidación, honoararios regulados y sin perjuicio de eso cerramos en otro número, reconociendo el 20 de honorarois a la doc de la parte actora. es correcto?
Alguien sabe cual es la forma que mas que conviene? me tengo que presentar?
Muchas gracias!!! :roll:
Por lo general, habiendo sentencia, se presentan ambos firmando el acuerdo y solicitando la homologación. Ojo con el número, que esa coherente.
 #1057452  por elnegociador

no lo homologan solo va a salir el proveido téngase presente y como señalo la preopinate ojo con el acuerdo arribado en cuanto a los montos , y si vas a tener que presentarte :mrgreen: exitos
 #1057482  por mariela00

elnegociador escribió:no lo homologan solo va a salir el proveido téngase presente y como señalo la preopinate ojo con el acuerdo arribado en cuanto a los montos , y si vas a tener que presentarte :mrgreen: exitos

Hola, mil gracias por el consejo!
Alguien tiene algun modelo como para que me lo acepten?
Cuando me dicen ojo con el acuerdo... es porque aplican luego muchos interesses? no se respetará el aceurdo arribado???