Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cual es el monto para reclamar a una ART?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1055554  por Gabriela22400

hola mis estimados.. quiero hacer una consulta cuando llega un cliente con accidente por ART...conforme al nuevo régimen como se calcula el monto de la indemnización posible q hay q reclamar, es decir si o si voy a un perito y ahi me fijo o puedo hacerlo yo y desp con junta medica voy con el perito?
es decir q tengo q hacer....
pd: primer caso de art
 #1055727  por dumitra

Hola, no soy experto en el tema, pero si tenes el cliente en el estudio, y tuvo el accidente. Como primera medida te recomendaria que denuncie el accidente ante la art - si es que aun no fue atendido - y en su caso, reclame la atenciòn mediante c.d; para posteriormente definir la incapacidad e indemnizaciòn que corresponda.
 #1055921  por DRA. MACA

Colegas, si no saben de accidentes o tocan de oido deriven a un colega que sepa. Este tema en particular es muy delicado y por hacer cualquier cosa le pueden hacer perder derechos importantes a sus clientes,comerse plazos, etc., no practiquen con ellos.
 #1056330  por dumitra

DRA. MACA escribió:Colegas, si no saben de accidentes o tocan de oido deriven a un colega que sepa. Este tema en particular es muy delicado y por hacer cualquier cosa le pueden hacer perder derechos importantes a sus clientes,comerse plazos, etc., no practiquen con ellos.
Estimada Maca. Estoy de acuerdo con vos. Me hubiera gustado ademas conocer tu opinión respecto de la pregunta de Gabriela para aportar al foro.

saludos cordiales
 #1056398  por DRA. MACA

dumitra escribió: