hola a todos, perdon la ignorancia pero no entiendo nada de sdm, tengo una sra. que en sijp tiene aportes como sdm,pregunto: estos periodos se tiene que cargar en el sicam ? porque cuendo me fijo en historia laboral por internet en la pagina de anses me sale que no existe informacion para esa persona, pero repito en la sabana que me da la udai si estan los aportes. y bueno ya que estamos pregunto otra, porque en el sijp aparecen los aportes de sdm en un periodo con el cuit de la empleadora y en estos ultimos años figura el cuil de mi clienta.?. desde ya muchas gracias.
Los aportes a SDM son aportes en relación de dependencia, por lo tanto no se cargan en sicam.
En sicam se compran otros períodos, que tienen que ser distintos a los que aportó en relación de dependencia a fin de poder llegar a comprar 30 años.
Muchas veces no coincide historia laboral con la sábana, yo siempre tomo lo que dice la sábana.
Con respecto a tu última pregunta, en los casos que he tenido, no ha afectado en nada que salgan períodos con el cuil de la empleadora y períodos con el cuil de tu clienta, da lo mismo a los fines de tramitar la jubilación.Slds.