Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Invalidez con Moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #110659  por Silcost

Chicos, se puede lograr la regularidad con derecho de 30 años con moratoria para una invalidez? Con la incapacidad llega al 76%, pero me faltan los aportes ya que nunca trabajó ni fue autónomo. Gracias.

#111340  por margot

Compra 30 años y paga de contado

#111358  por anya

margot escribió:Compra 30 años y paga de contado
????

Sil, no tiene inscripcion ni en autonomo ni monotributo?? que edad tiene?

#111558  por Silcost

Anya, tiene 57, un porcentaje de incapacidad del 76 %... estaba pensando si le compraba 18 meses por sdm, ya que los 30 de contado no los puede pagar y tampoco se podría hacer porque no hay inscripción en autónomos. Decime que opinás.
Sil.

#111705  por Selma

No creo que la puedas hacer, fijate en las pensiones asistenciales.

#111721  por Silcost

Una pensión asistencial por invalidéz se puede hacer seguro, pero el escollo está en que no admiten abogados para su tramitación (San Martín, Pcia. Bs. As.) y se me diluyen los honorarios que aunque serían bajos, no dejan de ser importantes.

#111804  por Selma

Yo no creo que puedas hacer un RTI, espera a ver que te contestan otros foristas.

#112020  por ANA CAPITAL

Hola doc. no lo podes hacer pues hasta ahora no aceptan la moratoria para invalidez-