Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUIERO PONER MI AVATAR

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #110270  por MARIMO

Hola amigos:

Quiero poner mi avatar que me regalò Marìa Lujàn, y no sé como hacerlo. ¿ alguien podrìa ayudarme?

Muchas gracias

Marìa
 #110562  por NORMA

MARIMO escribió:Hola amigos:

Quiero poner mi avatar que me regalò Marìa Lujàn, y no sé como hacerlo. ¿ alguien podrìa ayudarme?

Muchas gracias

Marìa
Hola María!¿Quién es María Lujan?Decile que yo tambien quiero uno de regalo ,como adelanto de mi cumple que es el 28.
Fijate si con esta explicación podés,yo lo hice màs o menos asi:

Vas a tu perfil en las opciones de arriba y luego hasta Panel de control de avatar, ahí te pide la URL donde está el avatar que querés. Para poder bajarlo entrá a http://www.imageshack.us/ ahí en examinar, busca en tu pc en el directorio o carpeta donde está guardado tu avatar, fijate que dice en un items resize image? seleccioná 100x75 así pone la imágen en esa medida. Luego pulsà host it.
Te va aparecer otra pàgina con cuatro URL, recortá la tercera lìnea de URL o la cuarta,fijate (que empieza con http://...) y andá a tu perfil nuevamente y la pegás al final donde dice URL (para el avatar). Y ponés enviar. Y listo!

¡SUERTE!PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#110582  por MARIMO

Hola Norma:

Muchas gracias por contestarme. Ahora voy a seguir tus instrucciones y lo hago o muero en el intento :lol: :lol: :lol: :lol:

Te cuento: Marìa Lujàn es uno de esos angelitos que andan por los foros buscando a quien ayudar.
Le voy a pasar tu pedido.

un beso y nuevamente muchas gracias

Maria

#110596  por MARIMO

Si Anya, y vos tambièn sos integrante de esa bandita.

Un beso grandote. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Maria

#110613  por NORMA

Me había olvidado,Yo también visité ese foro,pero hace tamnto tiempo que no recuerdo ni la clave.
En otro foro habia alguien Maria Lujan que tenia una fotos de una nena ,será la misma o el mismo,porque yo sospechaba que pese a su nombre era un masculino.-

#110617  por maria lujan

soy yo, soy yo....Gracias Maria, es re lindo lo que pusiste de mi, te lo agradezco, me hiciste poner :oops: al leerlo, Norma, la que tenia el nene -no nena- a ver si se ofende soy yo, pero te juro y re juro que soy mujer, no tengo nada escondido en ninguna parte :lol: , el 28 de este mes es tu cumple? si queres te mando algun dibujito de regalo; que te gusta?

#110622  por maria lujan

viste anya, no podemos con nuestro genio.....tal cual es la fotito de mi hijo, pero es tan lindo que ya varios me dijeron que era nena (habló la madre!!! ja ja)

#110626  por MARIMO

Dios las cria con alas y ellas se juntan. :D :D :D :D :D :D :D
Falta Isthar. ( otra màs)

#110628  por anya

:lol: Si es hermoso!! pobrecito debe odiar ya los foros...que le cambian de sexo :shock:

#110631  por NORMA

jajaja¡Perdón María Lujan!Me imaginé que era tu hijo,pero pensé que eras hombre ,no se porque :?: :?: :?: :D :D :D Asi que no tenes escondido 15cm? :cry:
Me encanta tu avatar!Si el jueves 28 es mi cumple.;voy a entrar en la mayoria de edad jajaja(hace rato que lo hice)

Maria Lujan¿No le podés regalar a la pollita de anya un lindo pollito ,xque me parece que busca aventura!