Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

...

#109237  por mariacarolina

...
Última edición por mariacarolina el Jue, 06 Mar 2008, 17:46, editado 3 veces en total.

#109273  por maria rita

Hola mira como hago para saber si me liquidaron bien una sentencia?? me podes dar una mano para mi la liquidación que me practicaron es chino basico Gracias
Ah quedo a tu disposición para cualquier duda que pueda ayudarte

#112357  por angelica

hola, mariacarolina, se me presentó el caso de un señor que fue dado de baja de la Federal hace como veinte años, pasó luego a la actividad privada y me consulta ahora que tiene 60 años cumplidos si sigue vigente lo que le dijeron cuando se fue de baja que cuando cumpliese los 60 años de edad su esposa podía tramitar una especie de jubilación o retiro por los años trabajados por él en la institución....
como desconozco de los reglamentos y la normativa de la Federal te consulto, esto existió alguna vez, o sigue existiendo esa posibilidad, o la persona entendió mal?????

saludos, angélica

#113295  por maria rita

Hola como estas?? pudistes ver algo de lo que te mande por correo privado?
Saludos
Maria rita

#113687  por angelica

hola mariacarolina, pudiste averiguar algo al respecto de lo que te consulté?

gracias, angelica
 #121360  por mariacarolina

Chicos, trate de contestarle a todos mediante mensaje privado, igual se los digo publicamente...Conforme me vayan mandando las consultas tratare de responderlas lo mas pronto posible. Si no les molesta me pareceria bueno que detallen todo mediante mensaje abierto al resto del foro, asi los demas se van enterando.Yo contestaria los mjes de la misma manera asi compartimos la informacion (poca o mucha) que yo pueda conseguir ¿les parece? Eso si, les pido que me avisen mediante mje privado cuando planteen la consulta porque ando tan atareada que es la unica manera que me pueda dar cuenta y en esto de foros soy una inexpertaaaaaaaaaaaaa jajajaja
Ya les comente que el personal de caja de retiros y pensiones es re mala onda pero vamos a ver si se ponen la pilas y ayudan un poco!
Tenganme paciencia!!!
Besos
Maria Carolina