Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Antecedentes personales

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1019351  por gbrl

Buenas tardes.
Mi consulta es sobre mis antecedentes personales.-
En octubre de 2012 tuve un malentendido con unas personas en un festival, donde la policia me detuvo y me llevo a la comisaria, donde me tomaron las huellas dactilares y unas fotos. Luego me encerraron en el calabozo, donde estuve unas 6-7 horas ,unos amigos me fueron a buscar y me liberaron, luego de fiirmar un papel (error mi no saber que era)-
Se me acuso de disturbio en la via publica e intento de robo (estando yo en estado de ebriedad), pero nadie prensento denuncia sobre esto ultimo.
Durante el tiempo que estuve encerrado me dijeron que tenian que pedir mis antecedentes en mi lugar de origen (el festival fue en el interior de mi provincia, yo vivo en capital, y fue un dia Domingo). Pero me soltaron de "buena fe" gracias a mis amigos.
Mi pregunta, esta situacion genero antecedentes personles? Estoy en busca de trabajo y me entrevsto una importante empresa y quisiera saber si esta situacion esta registrada, y que tanto me puede perjudicar.

Desde ya, muchas gracias