Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• vuelvo a preguntar

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #105789  por glikan

Como no apareció un "alma generosa" que evacuara mi consulta anterior,vuelvo a preguntar, los sdm si les aplico los intereses, puede ser que del año 2000 me den $ 129 ? eso se lo tengo que sumar a los $ 55??
es decir, cada período suma como el 30%?
Qué pasa si los presento sin los intereses?
La Afip se los reclama, cómo, cuándo?
Espero a alguien que se apiade de mis dudas....
gracias
 #105819  por cinti2

glikan escribió:Como no apareció un "alma generosa" que evacuara mi consulta anterior,vuelvo a preguntar, los sdm si les aplico los intereses, puede ser que del año 2000 me den $ 129 ? eso se lo tengo que sumar a los $ 55??
es decir, cada período suma como el 30%?
Qué pasa si los presento sin los intereses?
La Afip se los reclama, cómo, cuándo?
Espero a alguien que se apiade de mis dudas....
gracias
Hola, hay una resolución de la afip q perdona los intereses de las deudas de determinados períodos, no sé cuáles.

#105827  por vanesa martinez

hay post que tratan el tema, buscá sobre servicio domestico y vas a encontrar cosas interesantes. Suerte

#105828  por glikan

gracias Cinti2!!!!!! será cuestión de averiguar

#105872  por Ishtar

glikan escribió:gracias Cinti2!!!!!! será cuestión de averiguar
Hola, en la página que te paso podés hacer el cálculo de intereses...a los $55 de capital le tendrías que sumar lo que te de de intereses...para que te des una idea para el mes de abril del 2000 serían aproximadamente $129 mas...
Saludos.

http://www.afip.gov.ar/genericos/calcul ... s_main.asp

#105959  por glikan

Mil gracias, Ishtar, es lo que yo calculé, ahora, pregunta: cómo es un fangote de guita, qué pasa si no le hago pagar los intereses???? me lo ingresarán igual????,
Gracias nuevamente

#105968  por amonra1962

Yo hice sin pagar los intereses. Los tomaron sin problemas (hice varias, eh) y estan cobrando. 2000 a 2002

#105971  por Ishtar

glikan escribió:Mil gracias, Ishtar, es lo que yo calculé, ahora, pregunta: cómo es un fangote de guita, qué pasa si no le hago pagar los intereses???? me lo ingresarán igual????,
Gracias nuevamente
Estimo que si glikan, por lo menos en las udais que presento salen igual las con intereses pagados y sin pagar...el riesgo es que despues afip reclame el pago de los intereses... :roll:

#105976  por marluwill

Ishtar escribió:
glikan escribió:Mil gracias, Ishtar, es lo que yo calculé, ahora, pregunta: cómo es un fangote de guita, qué pasa si no le hago pagar los intereses???? me lo ingresarán igual????,
Gracias nuevamente
Estimo que si glikan, por lo menos en las udais que presento salen igual las con intereses pagados y sin pagar...el riesgo es que despues afip reclame el pago de los intereses... :roll:

estoy totalmente de acuedo con ISHTAR, es asi, en definitiva una loteria jajaja saludosa a todos