Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMPORTAMIEIENTO IRREGULAR DE ART

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1016678  por nba

Buenos Días Colegas:
Necesito ayuda con un tema complejo, paso a explicarles:
Mi cliente sufrió un accidente laboral, en un ojo,( año 2012) se denuncio recibio atencion medica y luego el alta sin incapacidad.
Como continuaba con molestias fue al Hospital Lagleyser donde le diagnostican cicatriz secuela del accidente.
Hacemos el reclamo en SECLO se cierra sin acuerdo. eso fue a fines del año. En este periodo no puedo comunicarme con el.
Luego me entero que durante la feria mi cliente, se contacto con el sindicato, quienes lo contactan con una medica de la Comisión Medica y abren un expediente que tramito todo el año 2013. Como no obtenia respuesta volvio a contactarme firmo el poder en la camara e iniciamos demanda.
Ahora salio el dictamen y le ofrecen un dinero, a el sin contactarse conmigo. Y le dicen que desista de la demanda.
Me contacto con el abogado de la ART y me dice que reabre el SECLO y paga un monto inferior incluso al que habian ofrecido en SECLO. y el 10% de honorarios. De lo contrario haran el pago via SRT.
1- Cliente infiel
2- la ART ' como puede hacer una negociacion pasando por alto la actuacion mia en sede administrativa.
3- Como es el pago via SRT, se toma como parte de pago para una eventual sentencia?
4- LA ART es Prevencion yo inicie demanda en capital y los notifique en la calle Vera pero el domicilio legal es en Santa Fe.
Espero opiñones.Gracias!