Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuanto cobrar por una sucesion sin bienes

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1015718  por OlgaSofia

Hola a todos!!!

Cuanto cobrar por una sucesion sin bienes? antes que me pregunten, inicio la sucesion porque tenia varias tramites que hacer en donde necesitaba si o si la declaratoria.

Cuanto me recomiendan???

Saludos y sigo *leo*
 #1015729  por diegoignacio

pero habra una cuenta bancaria, algun seguro, sino para que necesita declaratoria?
 #1015853  por diegoignacio

OlgaSofia escribió:Alguien tiene una idea de cuanto cobrar??? Gracias!!! *leo*
si tengo idea y me paree una pavada lo que esta pidiendo, cobre lo que quiera o creo que su trabajo vale, ya que siempre sera un juez quien regule sus honorarios.
 #1015975  por OlgaSofia

diegoignacio escribió:
OlgaSofia escribió:Alguien tiene una idea de cuanto cobrar??? Gracias!!! *leo*
si tengo idea y me paree una pavada lo que esta pidiendo, cobre lo que quiera o creo que su trabajo vale, ya que siempre sera un juez quien regule sus honorarios.

No entiendo la agresividad... es una consulta si no quiere no la conteste, pero no es manera de contestar!!!!!
 #1016224  por Doctomasito

OlgaSofia escribió:No entiendo la agresividad...
Yo sí la entiendo, y es que ante la respuesta del colega ( que pedía precisiones, con toda lógica )
OlgaSofia escribió:, ud. parece haberlo ignorado por completo y repregunta, en un tono que a mí me suena bastante agresivo : Alguien tiene una idea de cuanto cobrar??? Gracias!!!
. Yo acostumbro agradecer cualquier respuesta, aún la que me parezca que no me aporte nada. Por otro lado,
diegoignacio escribió:ya que siempre sera un juez quien regule sus honorarios
...error ! Ante un convenio de honorarios entre las partes ( que es lo que está preguntando la colega ), éste inhibe al letrado de solicitar regulación.Cuánto cobraría yo ? dependería de la situación económica del cliente ( que puede ser muy distinta a la del causante ), la complejidad del trabajo a realizar, etc. Suerte !!!
 #1016225  por Doctomasito

Perdón.... YO LO DIGO :Ud. parece haberlo ignorado por completo, y repregunta, en un tono que a mí me sonó bastante agresivo :
OlgaSofia escribió:Alguien tiene una idea de cuanto cobrar??? Gracias!!!

Ahora sí. Gracias.
 #1016392  por diegoignacio

gracias colega por entender lo mismo que yo, asi es, me parecio que no solo ignoro sino que ignora en general el ejercicio de la profesion, ya que si no existen bienes uno puede acordar los honorarios y sino sabe hacerlo sera en ultima instancia un juez. Esa fue precisamente mi intensión
 #1016745  por Doctomasito

diegoignacio escribió:gracias colega por entender lo mismo que yo
Es que me parece muy chocante que un colega, ante una respuesta ( pedir precisiones sobre lo que se pregunta no deja de ser una respuesta, o, mejor dicho, un pedido para poder responder mejor y con más datos ) no agradezca, y . peor aún, la ningunee ; pero bué, hay de todo....Por otro lado, insisto...
diegoignacio escribió:, ya que si no existen bienes uno puede acordar los honorarios
. Acordar honorarios es una facultad que tienen las partes ( letrado y cliente ), AÚN existiendo bienes. Un abrazo.