Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuota superior a 360. AFJP !!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #105310  por lorenam

Hola a todos

Bueno tengo un cliente que tiene la cuota superior a $ 360, por tener la ddjj de un año por relacion de dependencia actual, la pregunta es la siguiente que pasa con las cuotas restantes de la 2 a las demas hasta que cobre?

Gracias a los que me pueden dar una mano

Lorena.-
 #105451  por juanci

lorenam escribió:Hola a todos

Bueno tengo un cliente que tiene la cuota superior a $ 360, por tener la ddjj de un año por relacion de dependencia actual, la pregunta es la siguiente que pasa con las cuotas restantes de la 2 a las demas hasta que cobre?

Gracias a los que me pueden dar una mano

Lorena.-
Espera a que le salga la Jubilacion y cuando cobre que las pague todas de acuerdo al vencimiento de cada una.

#105465  por ilvinavaleria

mmm, en mi opinion debe seguir pagando todas las cuotas cada una a su vencimiento, porque sino le van a suspender el pago!
 #105617  por elisan

Hola, mira, tuve varias experiencias de este tipo. En unas les dije al cliente q solo abonara la primer cuota y las demas con el retroactivo, y despues a medida q va cobrando ir pagando. Este cliente no tuvo problemas, el tema es que con otra clienta q habiamos hecho lo mismo y durante la espera del beneficio le enviaron una carta de ANSES informando q debia abonar las cuotas correspondientes a los 2 meses q hasta entonces habian pasado......por eso digo q a algunas personas les exigen pagarlas y a otras no.....y bue......saludos :wink: