Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JAAP con sistema en problemas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #104992  por Angel77

Desde el lunes estoy intentando mandar una JAAP y el sistema me tira error y no me procesa la solicitud. A alguien más le esta pasando esto. GRacias
 #105197  por silvia Hugo

Si,a mi!!!!! estoy re mal porque tengo unas cuantas y no puedo n :twisted: :twisted:enviarlas, desde la semana pasada!!! llame a Anses y ellos no saben cual es el problema del error

#105212  por Natiprin

Yo estoy igual!!! indignada, estoy desde ayer intentando entrar y me da error tambien, tienen alguna novedad?

nati

#105218  por tincho_20

recien mande una rapidisimo y sin problemas...
Saludos.

#105220  por Natiprin

que suerte tincho!!!!!! yo no puedo estoy dele intentar y nada...

#105468  por ilvinavaleria

hoy intente enviar tres, primero no podia, y despues a la cuarta vez pude, intenten "SE PUEDE" "TU PUEDES"

#105475  por Ishtar

Intenten despues 24 hs, a esa hora se puede.
 #105817  por indubio pro paz

hace 3 meses que no puedo mandar una jubi por JAAP.es más;las estoy sacando por turno.
esto no es que anda mal.......la hacen andar mal....
desde esa epoca que llamamos por TE a la ANSES,y decían que era un problema y lo estaban solucionando....
pienso que lo hacen para evitar ingreso de jubi de pensionadas.Pues a esas las tengo que ingresar luego de pelearlas con los iniciadores y con nota de ingreso por insistencia.
dberíamos hacer público en los medios de comunicación que la ANSES bloquea su propia autopista de servicios.
saludos