Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HAN SOLICITADO VISTA DE EXPEDIENTES EN SAN MARTIN P/INTERNET

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #104785  por cinti2

CAROLINA MARIA escribió:HOLA COMO ESTAN? UNA CONSULTA - ALGUNO HA SOLICITADO VISTA DE EXPEDIENTE EN SAN MARTIN- POR NOTA SE SOLICITA EL PASE A LA UDAI DONDE SE INICIA LA PENSION? O SE SACA COPIA Y ES SUFICIENTE. MUCHISIMAS GRACIAS CAROLINA MARIA
Hola, yo justo hoy fui por primera vez al archivo san martín. Pedís el turno por internet y te dan exactamente para una semana después de la fecha en que lo pediste.

#104794  por lulucha

Hola Carolina! tenes que solicitar el turno a traves de la pagina del ANSES autopista de servicios, vista de expedientes, ellos te dan la fecha en la que podes ir a verlo y te lo guardan 3 dias habiles, luego lo vuelven a archivar. La dire la tenes en la pagina, creo que es Suipacha 3354, pero no estoy segura, igualmente la encontras en la pagina. Suerte!

#104847  por bea10

CUANDO VAYAN PIDAN QUE les ceritifiquen quwe es copia fiel del original ... me refiero a la resolucion sldos Analia

#104987  por CAROLINA MARIA

bea10 escribió:CUANDO VAYAN PIDAN QUE les ceritifiquen quwe es copia fiel del original ... me refiero a la resolucion sldos Analia
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SU RESPUESTA. CARIÑOS CAROLINA

#105998  por silvia Hugo

por favor me indican como completar el formulario que aparece en la pagina? si pongo el numero de expediente no me cabe en el casillero, ademas hay un casillero a cada lado que no se que va? socorro esto no lo entiendo!!!

#106256  por bea10

hola eso es bastante complicado ( hay que hacer un curso jajaj) porque en realidad tenes que completar con ceros.
bueno alli vamos Ejemplo: 024 000 12345678 001 002

despues del 024 se completan triple ceros
luego en la parte central ....del formulario son 8 digitos ( que no te falte ninguno de los 8 porque no pueden leer la solicitud ( a mi me paso) luego de los 8 digitos completar con 00 y le agregas los numenos que tiene

lo importante son los 8 digitos
sldos Analia
ademas todos los expedientes no tienen la misma cantidad de digitos en su total.

#106427  por silvia Hugo

gracias Bea 10 sos un amor!!! mi cerebro no da para tanta cosa rara jajajaj pero ya con tu ayuda voy a poder pedir el turno. otra vez mil gracias!!!