HOLA, AHORA LES SALEN A TODOS LAS RESOLUCIONES FAVORABLES CON LA LEYENDA ACORDADO CONDICIONALMENTE, QUE QUIERE DECIR ESO QU E DE TODAS ESAS PERSONAS DEBEMOS HACERLES EL ANEXO II Y QUE LO PRESENTEN EN PENSIONES ASISTENCIALES O QUE???
Hola!! Te comento que a mi me paso lo mismo! fui al anses (sector beneficiarios) y me explicaron que supuestamente es que esta percibiendo algun otro beneficio, ya sea provincial o nacional, como podría ser una pension por ej, pero en mi caso, mi cliente no percibe ninguna otra cosa y entonces me dijo que puede ser tambien porque no pagó aún la primer cuota de moratoria. Me dijo que la pague y que pasada la fecha de su cobro (ya que por otro lado me informaron en el 0800 de anses que tiene alta de jub para abril) vaya nuevamente al anses que ellos destrabarían esto que erróneamente le figure. Espero que te sirva mi experiencia! Saludos!.
Yo tengo uno igual, Código 94, me dijeron en el 0800 que era porque no había pagado la cuota, lo cual, cuando vi los pagos del Sicam, era cierto.
Asi que llame al Sr. a la reflexión y hoy la pago. Ahora espero que cuando salga el pago no este suspendido, tendria alta Abril