Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cual es la actividad mas convenientes p el hombre en el sica

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #101003  por ajuan24

hola chicos... estuve buscando mucho en los topic haber si encontraba y no jodia... p como no encontre apelo a la buena predisposición de este foro... alguien m puede decir cual es la actividad mas conveniente para armar la situación de revista de un hombre, como autonomo puro?? espero m entiendan la pregunta y desde ya gracias..
 #101042  por RODO-MZA

ajuan24 escribió:hola chicos... estuve buscando mucho en los topic haber si encontraba y no jodia... p como no encontre apelo a la buena predisposición de este foro... alguien m puede decir cual es la actividad mas conveniente para armar la situación de revista de un hombre, como autonomo puro?? espero m entiendan la pregunta y desde ya gracias..
Si lo que pretendés es una categoría A, en la que la deuda sea lo menor posible podés ponerle categoría 298 (venta ambulante), 101 agricultor, 401 albañil, 981 changador, 643 copistas, 803 cuidador de baños, etc . No se si contesta a tu pregunta. SUERTE
 #101318  por ajuan24

gracias... la respuestas satisface absolutamente mi pregunta... muy amable... ahora voy armar c uno de ello... estoy aprendiendo...

#101661  por NORMA

Yo siempre utilizo el 898.Otros servicios de limpieza e higiene(dice algo asi)