Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda...

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #993603  por karayna

Colegas...consulta...puede una trabajadora con una antiguedad de 4 años...y q fue madre hace 4 meses pedir cambio de sucursal (el empleador tiene muchas sucursales es uno de los supermercados grandes) atento a q ella vive en provincia y el trabajo esta en capital...y tiene dos horas de ida y otras dos horas de vuelta???? y se la pasa 4 horas en total viajando???

Yo entiendo q no porque las condiciones laborales eran de este modo siempre y el empleador no cambio nada....alguien tiene otra opinion???
 #993691  por andresxeneizes

empecemos por el ppio pedir puede pedir lo que quiera, despues si el empleador no hace caso al pedido hay que analizar si se puede reclamar por el mismo.

a priori coincido con tu opinion que el empleador puede hacer caso omiso al pedido, pero el no ya lo tiene que lo pida
 #993727  por karayna

gracias doc. si es q el empleador ya dio el no. La pregunta la hice mal...me referia a si podia exigir el cambio... pero bueno yo tambien entiendo q no se puede...porq el empleador no cambio ninguna situacion...
 #993765  por eltam88

COINCIDO CON ANDRES.
 #994263  por karayna

gracias!!