Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Autonomo puro! Duda sobre estado de tramite!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #100375  por solesoni

Se trata de una jubilación automática de autónomo puro (fácil) y enviè por web la solicitud y luego de tres dias me aparece como estado de tramite 94-ACORDADO CONDICIONADO RES. 884/06: ¿Es por que solo resta pagar la primer cuota de moratoria, y luego saldra resuelto en forma favorable? ¿o por que? Agradezco la ayuda!!

#100427  por Parri

ya te contesté....

#100558  por anya

Si no tiene pension por fallecimiento, ni por invalidez, ni graciable, ni etc...quedate tranquila que esta todo bien.

#101129  por bea10

yo tambien tengo un caso similar ... pregunte en la udai ...miraron en el sistema y ya lo tiene acordado para el mes de abril ... ( mes que no aparece en internet. me dijieron que en abril me presente con el titular en la udai que le corresponda y que reactive o recateorice ( no recuerdo el terminoque emplearon) pero que estaba todo bien

#101134  por pmaiarota

hola:
si la cuota no esta paga al momento de iniciar, a partir de ahora te la van a acordar condicionalmente con ese nuevo codigo (94-ACORDADO CONDICIONADO RES. 884/06) y te suspenden el beneficio.
hay que esperar la fecha de pago y pedir un repago en beneficiarios, justificando el pago de la cuota.
ya me paso el otro dia.
sls.
pablo

#103751  por solesoni

pmaiarota escribió:hola:
si la cuota no esta paga al momento de iniciar, a partir de ahora te la van a acordar condicionalmente con ese nuevo codigo (94-ACORDADO CONDICIONADO RES. 884/06) y te suspenden el beneficio.
hay que esperar la fecha de pago y pedir un repago en beneficiarios, justificando el pago de la cuota.
ya me paso el otro dia.
sls.
pablo
Muchas gracias por escribirme y responder mi duda!! Saludos!!

#103754  por solesoni

Muchas Gracias a todos por responder mi duda!!! saludos!!!