Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Falseamiento o adulteración de Resolucion Judicial

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #985724  por sebas1977

Buenas tarde!

Por medio de la presente me dirijo a Uds a fin de solicitarles me aconsejen o instruyan de que manera debo proceder para con mi esposa y su abogado quienes me enviaron una foto de una aparente "Restricción domiciliaria" que al estar ilegible solicité que me sea reenviada y días después recibí una Carta Documento ,donde decía en síntesis: "QUE EN EL TRIBUNAL COLEGIADO DE FAMILIA XXX BAJO CAUSA XXX SE HALLABA UNA RESTRICCIÓN DE ACERCAMIENTO HACIA MI MUJER Y MIS TRES HIJOS".
Por mi parte hace meses llevo a delante dos acciones judiciales para con mi esposa: IMPEDIMENTO DE CONTACTO por desconocer en principio el domicilio de mis hijos y no permitirme siquiera hablar con ellos por teléfono, y por otra parte la solicitud de RESTITUCIÓN AL HOGAR de mis hijos, ya que los mudo de nuestro domicilio a otra provincia, y en futuro, llevaré adelante el pedido de TENENCIA DE MIS HIJOS.

El tema principal es que luego de dos meses de recibida la carta documento en la cual enunciaba la Restricción, por orden del Tribunal de Familia donde había realizado la solicitud de REINTEGRO , me dirigí al Tribunal que enunciaba la CD para solicitar copia Certificada del expediente enunciado por mi esposa, y para mi sorpresa el Oficio de Restricción enuncia solamente prohibición de acercarme a mi esposa y no así para mis hijos.
Al leer ésto y por desconocer sobre legales, solicité hablar con el Sr Secretario del Sr Juez que firma la Orden de Restricción para que me despejase la duda de si es como yo lo entendía al leer, o si bien existía restricción hacia mis hijos a lo cual me respondió: "DE NINGUNA MANERA EN ÉSTE TRIBUNAL SE LE PROHIBIÓ EL CONTACTO CON SUS HIJOS. LA ORDEN DE RESTRICCIÓN ES PREVENTIVA POR LA DENUNCIA DE VIOLENCIA REALIZADA POR SU ESPOSA Y SOLAMENTE HACIA SU ESPOSA. NADIE EN ÉSTE TRIBUNAL LE IMPEDIRÍA VER A SUS HIJOS", en ése mismo momento saqué una copia de la CD enviada por mi esposa y su abogado representante y se la mostré, textuales palabras del Sr Secretario: "ESTO NO ES VERDAD. SU ESPOSA FALSEO LA MEDIDA CAUTELAR HACIÉNDOLA EXTENSIVA PARA SUS HIJOS"

Alguien me puede guiar en como proceder de aquí en más???

El Sr Secretario me recomendó hacer la solicitud de Régimen de Visitas, pero yo le expliqué que ya estando en instancias finales de la sentencia de RESTITUCIÓN mi abogada me recomendó no realizar tal pedido, puesto que se contrapone con los intereses de mis demanda originales, es decir: "solicitar un régimen de visitas sería indirectamente "aceptar" que mis hijos vivan en ésa provincia y "aceptar" que mi esposa sea quien ejerce la Tenéncia de mis hijos".

Por ello necesito si me pueden guiar en el texto para enviarle una CD de intimación al abogado representante de mi esposa para que "RATIFIQUE O RETRACTE DEL TEXTO DE LA CD ENVIADA POR MI ESPOSA Y EXPLIQUE Y DEFINA SI LA MEDIDA DE RESTRICCIÓN INVOLUCRA A MIS HIJOS" dado que si mi esposa falseo el Oficio el abogado debería informarme explícitamente QUE SOLO TENGO RESTRICCIÓN DE ACERCAMIENTO PARA MI ESPOSA Y NO ASÍ PARA VER A MIS HIJOS"
Y por otra parte, al recibir su respuesta que no puede ser otra que la misma del Sr Secretario del Juez, diciendo que la restricción es solo para ella Y NO ASÍ PARA MIS HIJOS, necesito me instruyan en el texto para enviar una CD a mi esposa INTIMANDO Y EXIGIENDO DECLINE LA VIOLACIÓN DE LA LEY 24.270 y QUE ACCIONES LLEVAR ADELANTE POR EL FALSEAMIENTO DEL OFICIO JUDICIAL Y LOS DAÑOS Y PERJUICIOS OCASIONADOS A MIS HIJOS Y HACIA MI PERSONA (o que leyes esta violando)

Desde ya, MUCHAS GRACIAS!!!
 #985973  por Summers

En el post mencionas que ya tenes una abogada, por eso no nos podemos inmiscuir en asuntos que lleva otra colega, tus dudas y como proceder se las tenes que preguntar a ella, nadie te va a pasar un modelo de nada, si hay que hacer una cd que te la haga tu abogada pagando sus correspondientes honorarios por esa labor.