Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INMUEBLES REGISTRADOS EN EL REGISTRO DE PROPIEDAD

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #983987  por JosefaOtero

Hola Foristas, realicé una consulta al índice de titularidad del Registro de la Propiedad Inmueble de Capital Federal para averiguar los bienes de una persona. El Registro me informa que "NO HAY TITULARIDAD REGISTRAL A NOMBRE DE XXXX " y en posee la leyenda de que el informe está limitado a la cantidad de inmuebles contenido en la base de datos del Registro. ¿alguien me puede informar desde que fecha están ingresados a la base de datos los inmueble? Como ya les dije no aparece ninguna propiedad pero informantes me dicen que sí,posee inmuebles pero no tiene ningún impuesto, ni nomenclatura catastral ¿como puedo hacer para obtener la nomenclatura catastral sabiendo que en el indice de titularidad no aparece? Desde ya Muchas Gracias por sus respuestas *leo*
 #983995  por andresxeneizes

si el inmueble es muy viejo puede que no este con maticula sino con tomo y folio y no te salta de una en el informe.
a mi me paso algo parecido, voy a pedir el informe de un fulano como vos, me sale no tien bienes, la diferencia es que los clientes me dijeron si tiene la casa en tal lado, por lo que me fui a catastro en pellegrini 211 y pedi una cedula catastral y pedi un nuevo informe de dominio acompañando la cedula catastral y ahi me aparecio la propiedad y que como te digo no tenia matricula, sino tomo y folio