Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION 48 Aí‘OS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #99027  por dr_davidquintana@hotmail.

hola a todos muy buenos dias, en los ultimos 2 dias me han llegado muchisimas consultas sobre una jubilacion a los 48 años de edad, alguien sabe algo? se ve q en la tele dijeron algo pero la verdad es q yo hasta q no me llegaron estas consultas ni enterado de q hubiera salido algo nuevo, si alguien sabe sobre alguna reforma que permita q las personas se jubilen a los 48 años estaria bueno que lo comente. capaz q es para algunas personas de alguna rama en especial...
 #99118  por paulac444

HOLA!!! YO CONSULTE AL FORO POR ALGO PARECIDO MIS CLIENTAS ME HABLAN DE QUE ESCUCHAN EN LA RADIO, LO DE LA MODIFICACION DE LA 24476, Y YO HABIA OIDO EN DICIEMBRE RUMORES PARA FEBRERO, PERO LA GENTE DEL ANSES NUNCA SABE NADA Y MIRÀ QUE CHARLO CADA VEZ QUE TENGO TURNO....ALGO SE DICE DE MUJER 56 AÑOS Y HOMBRE 60. :roll: .
A ESCUCHAR LA RADIO ENTONCES...

#99430  por empí©docles

Los comentarios se refieren a la puesta en marcha nuevamente de la anticipada; los COMENTARIOS...