Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda sobre aplicación de beneficio

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #97846  por mike_78

hola a todos los foristas, me surgió una con respecto a la aplicación del beneficio del art. 3 de la ley 24476, en cuanto a si puede usarse en períodos en los que figura en relación de dependencia por medio de la certificación de servicios, ya que de no ser así no me dan las cuentas.
la mujer tiene 60 años recien cumplidos y aportes luego del 93, como siempre gracias.
 #97848  por franso

mike_78 escribió:hola a todos los foristas, me surgió una con respecto a la aplicación del beneficio del art. 3 de la ley 24476, en cuanto a si puede usarse en períodos en los que figura en relación de dependencia por medio de la certificación de servicios, ya que de no ser así no me dan las cuentas.
la mujer tiene 60 años recien cumplidos y aportes luego del 93, como siempre gracias.
el beneficio no lo podes aplicar en periodos en relacion de dependencia, si podes comprar en esos periodos o prescribirlos pero no aplicar beneficio
 #97962  por NORMA

mike_78 escribió:hola a todos los foristas, me surgió una con respecto a la aplicación del beneficio del art. 3 de la ley 24476, en cuanto a si puede usarse en períodos en los que figura en relación de dependencia por medio de la certificación de servicios, ya que de no ser así no me dan las cuentas.

Hola mike:
No entiendo muy bien el planteamiento,Franso ya te contesto que no se puede usar el art.3 en períodos de RRDD.Ahí todo OK.
La sra nació en 1.948,entonces vos comenzas a comprar desde 1966 ¿si?;la situación de revista NO debe pasar de 09/93,el tener aportes en RRDD,la beneficiaria ya que decis que son posteriores a 1993.¿cuántos años de aportes tiene después del 09/93?.Si son más de 3 años no habría problemas!O estoy equivocada y tengo sobredosis de vacaciones???.
Serías tan amable de aclarar?!¡Gracias! :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"