hola colegas!!!queria consultarles porque mi cliente fue atropellado por un auto,el iba en bicicleta...el conductor del auto lo levanto y lo llevo al hospital y no quiso que haga ninguna denuncia prometiendole que el se iba a hacer cargo de todos los daños!!despues de diez dias del acciendente mi cliente me va a ver porque no recibio nada y yo lo mande a q realice la denuncia a la policia y le mande cd al conductor, y me respondio que le reclame a su aseguradora,por lo tanto me dirigí a ella y el si es asegurado de ahi pero no comunico el siniestro!q hago ahora?lo cito a medicacion al conductor y a la aseguradora???
correcto, lo mas probable es que por no haber denunciado el siniestro la aseguradora no acepte la garantia y no responda por el asegurado
Una cosa ya tenés, que no negó el hecho y es importante la atención de guardia del hospital y la historia clínica para probar los daños a la persona.
