Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda docentes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #97417  por sabri79

Chicos tengo una duda. Una señora (jubilada docente) presento ante anses un reclamo administrativo para la incorporacion del suplemento docente (decreto 137/05). El pedido le fue denegado argumentando que en caso de aplicarsele dicho suplemento no la beneficiaria economicamente.
Mis dudas son: me conviene presentar una demanda judicial por esto?
Otra duda que me surge es si puedo presentar un reclamo por reajuste (como badaro). Su jubilacion es de 900 y pico de pesos.
Por favor, necesito ayuda!!!! estoy bastante perdida con este tema!!!!

#97668  por sabri79

por favor mis queridos foristas necesito ayuda con este caso
Que alguien me tire unas lineas!!!!!!

#97669  por CONNI

tendrias que ver si la diferencia si es realmente asi x que muchas veces no suma lo que tenga en anses. lo que le corresponde suma ??? x que te dijeron eso ?

#99723  por sabri79

conni: lo que dice en los considerandos de la resolucion por la cual rechazan el pedido es que no seria beneficiario economicamente, solo eso.
Mi pregunta es: presento un recurso de revision????
Y otra duda qeu me surge es si esta señora puede presentar un reclamo por el tema de reajustes, independientemente del reclamo por el suplemento docente que le fue rechazado????
Me estoy vo9lviendo locaaaaaa!!!!

#99986  por sabri79

a ver que opinan..... estoy pensando en presenar un recurso de revision ante CARSS, creen que voy bien encaminada?