Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TERMINA LA MORATORIA??????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #97342  por SIL_27

HOLA GENTE: NECESITO ALGUNA RESPUESTA URGENTE SINO ME VOY A MORIRR DE UN INFARTO. ESTOY DE VACACIONES Y ME AVISARON QUE TERMINO LA LEY DE MORATORIAS ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR UNA RESPUESTA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS.

#97418  por Ariel_Franz

SI ES VERDAD....

en mi provincia termino la moratoria para acojerse al plan de pagos para el impuesto automotor...

#97422  por MARIMO

Por favor Ariel:

decí algo màs.

Maria

#97426  por MARIMO

Yo caì como un chorlito y casi me muero de un infarto.

( aparte de todo el lìo que ya hice)

#97430  por Ariel_Franz

sorry...era solo una broma, es que se me terminaron las vacaciones viste?? :D :D :D :twisted:

#97432  por MARIMO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#97434  por VALESANO

PERDON CHICOS: El día de los santos inocentes ya pasó : Con la Moratoria no se jode. Somos varios los cardíacos. Saludos.

#97448  por MARIMO

La culpa la tengo yo por no leer bien.

saludos

Maria

#97462  por Liliana del Oeste

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Sin palabras,, lo dejo a tu criterio Arielito!!!!!!!!!!!!!!

#97465  por Ishtar

SI ES VERDAD....
Hola, no entre en todo el día porque estuve en terapia ... luego de leer el primer mensaje de Ariel un minuto despues de haberlo publicado ...y el mp de María...asi que entre los dos se ponen de acuerdo para reparar el daño causado.... :wink: :wink:

#97472  por FREDY44

Colega Ishtar, quisiera iniciar una demanda por daño moral?? yo tranquilamente se la haria gratis...jajajaja

Salu2

FEDE

#97480  por Ishtar

FREDY44 escribió:Colega Ishtar, quisiera iniciar una demanda por daño moral?? yo tranquilamente se la haria gratis...jajajaja

Salu2

FEDE
jajajaj...lo voy a pensar... Fredy... :lol:

Gracias si me decido te aviso :wink:

#97494  por MARIMO

Me da otro infarto.

Adios jmundo cruel

#97661  por Ishtar

MARIMO escribió:Me da otro infarto.

Adios jmundo cruel
Con dos infartos...va a tener que venir tu San Ariel a curarte... :wink:

#97828  por MARIMO