Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Beneficio con pago Suspendido

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #96804  por jorgelinaorellana

Hola a todos, en febrero un cliente debia cobrar pero no pago 1ra cuota, le suspendieron el pago, hasta los primeros dias del mes de febrero no puedo ir a la UDAI de San Justo, porque no atienden estos temas, me podria alguien decir cuanto demora la activacion del beneficio, ya pague primer cuota mas los intereses, pero no fueron claros en la Udai respecto del tiempo, y esta persona esta al borde del colapso, Desde ya muchas gracias
 #96829  por silvia Hugo

Hola colega he tenido casos similares y han tardado mas o menos 60 dias, espero te sirva mi experiencia, Con respecto a San Justo es raro que no puedan darte explicaciones del caso, tal vez llamando a Anses te aclaren mejor la situacion, sino Paseo Colon es una UDAI muy expeditiva para estos casos complicados. Suerte :lol:
 #96958  por jorgelinaorellana

silvia Hugo escribió:Hola colega he tenido casos similares y han tardado mas o menos 60 dias, espero te sirva mi experiencia, Con respecto a San Justo es raro que no puedan darte explicaciones del caso, tal vez llamando a Anses te aclaren mejor la situacion, sino Paseo Colon es una UDAI muy expeditiva para estos casos complicados. Suerte :lol:
Gracias silviaHugo,
 #96961  por Ishtar

Hola, si, tardan 2 o tres meses (depende la Udai)desde que presentas en beneficiarios la nota acreditando el pago de la primer cuota.