Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• laboral en capital el beneficio de litigar sin gastos

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #964663  por laura714

hola estimados colegas:
tengo que hacer un beneficio de litigar sin gastos en laboral, el tema es que las causas estan iniciadas y son 4 con el mismo actor pero diferentes demandadas, tengo que hacer 4 beneficios??? o hago 1 y pido la conexidad??? agadeceria que alguien me de una pista...
gracias
 #964819  por andresxeneizes

si tenes 4 demandas principales deberias meter 4 beneficios, salvo que esten todas en el mismo juzgado y jugate y mete uno y pedi que lo apliquen para todos por economia procesal a lo sumo te diran que no y tendras que meter los otros 3.

yo tengo un criterio, que es propio es decir no esta en ningun libro o por lo menos yo no lo lei, pero beneficio para laboral, es medio raro, si tenes todo gratis, es como abrir el paraguas por si pierde, e implicitamente es admitir que tanta razon no tenias, es una opinion, como te dije no esta en ningun lado ni nadie la toma asi