Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HELP¡¡ DONDE SE PAGA LA SOBRE TASA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #961385  por luga2000
 
BUEN DÍA COLEGAS¡¡
TENGO UNA DUDA, LA SOBRETASA DONDE SE PAGA EN PROV DE BS.AS?
SE QUE LA TASA LA BAJO DE UN FORMULARIO DE ARBA Y LA PAGO EN BCO PROV. ( ES ASI?)
PERO LA SOBRE TASA????
GRACIAS A TODOS¡¡
 #961438  por ale532
 
La sobretasa se paga con el mismo formulario que se paga el anticipo jus previsional (fijate que hay una casilla para eso).

*suerte*