Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reformulacion de sicam 24476 para abonar de contado deuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #95664  por ANALIA RAVERA

hola:
Una consulta tengo el siguiente caso le hicieron para saldar deuda una moratoria por la 24476 y resulta que hay cuatros meses adeudados siguientes al 10 / 93 que no entraron en moratoria entonces se deben la idea es pagarlo de contado porque ya no hay otra opcion , me han dicho que reformule el plan ya que esta totalmente cancelado la deuda de la moratoria 24476, quiero saber si alguien me puede decir los pasos a seguir . yo lo que tengo claro que debo poner deuda parcial luego de haber impreso toda la moratoria de la 24476 anterior , sin moratoria cual ley uso? para reformular para que me salga la deuda de los cuatro mese que no entraron , ademas le pusieron mal el codigo es hombre y le colocaron taximetrista mujer de la B tengo que pasarlo a la B' diferente categoria es act. diferencial . Puedo corregir esto reformulando el plan. si hay otra alternativa me la pasan . Gracias.

SI TE ACLARO QUE ESTAN INCLUIDOS EN LA SITUACION DE REVISTA QUE ENVIARON POR LA LEY 24476 , EL TEMA ES LA CATEGORIA DE b DEBERIA SER B' DE QUE MANERA ARREGLO ESO TAMBIEN APARTE.

MUCHAS GRACIAS TE LO AGRADESCO MUCHO
Última edición por ANALIA RAVERA el Mar, 22 Ene 2008, 12:44, editado 1 vez en total.
 #95699  por Ishtar

Hola, tendrías que especificar si esos meses adeudados posteriores al 10/93 estaban incluídos en la sit de revista del plan que enviaste ya que si es así te puedo indicar como se pagan, no haría falta hacer un plan nuevo.