Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• boleto de compraventa saldo deudor - usucapion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #956136  por marob

Hola, que incovenientes me puede traer un boleto de compraventa en donde yo soy la compradora desde el año 2001, pero quedo un saldo impago, el que me vendio no es el titular de dominio, me cedio su boleto de compraventa el cual firmo en el año 1994 ( me entrego todos los impuestos) actualmente, tengo la posesion, y todos los servicios e impuestos del año 1985. Ahora me conviene iniciar una usucapion y presentar un boleto en donde hay un saldo deudor ??? El juzgado puede citar al que me vendio la casa x cesion de boleto ??? Les aclaro que el que me vendio nunca mas aparecio y vive en el sur. No se como encarar la usucapion en el sentido si me conviene o no, presentar un boleto con saldo deudor, tengo miedo que el juzgado cite al vendedor y salte todo. A la misma vez tengo que hacer una cesion de ese boleto a mi favor ya que esta a nombre de mi ex pareja, y el me cederia el boleto, ahora como lo instrumentamos ????
Saludos
 #958923  por andrea1982

Y qué tiene que ver la buena o mala fe con el boleto?
Ves? Eso pasa porque NO SOS ABOGADO, y andás diciendo que podés asesor gente en derecho reales. La buena o mala fe, no se prueba con un BOLETO DE COMPRAVENTA. BURRO!
 #959229  por drany

diego79 escribió:No le conviene presentar el boleto, le conviene prescripcion veinteañal y hacerlo de "mala fe" osea sin boleto.-
La prescripción adquisitiva veinteañal de "mala fe", va como piña :lol:
Ay no! de verdad, me hacés reir
Y vos decís que sos martillero?
Me parece que ni para eso te da el piné 8)
 #959260  por gusgus

vergüenza ajena me da......

ud. entiende el daño que puede provocar exponiendo tamañas conclusiones erróneas????