Hola a todos: queria preguntarles cómo hago para hacer una situación de revista original y otra ampliada.
tengo que realizar una moratoria ley 24476 desde el 12/73 (fecha de ingreso al pais de m clienta que tiene 61y 7 meses de edad) hasta 09/93.
cómo veran no completa los años de aporte. Tiene ademas pago sdm desde 04/2000 a 01/2008. Me está faltando para completar los 29 años y 3 meses 1años y medio de autónomos que pagará el empleador en efectivo .
la pregunta, es como cargo ese año y medio en la sitaucion de revista.
en afip. me dijeron que tengo que hacer primero una sit de reivsta por ese año y medio. y otra por la moratoria.
cómo debo hacerla.?
que formularios debo imprimir para pagar ese año y medio en efectivo?
a todos gracias y espero puedan ayudarme
tengo que realizar una moratoria ley 24476 desde el 12/73 (fecha de ingreso al pais de m clienta que tiene 61y 7 meses de edad) hasta 09/93.
cómo veran no completa los años de aporte. Tiene ademas pago sdm desde 04/2000 a 01/2008. Me está faltando para completar los 29 años y 3 meses 1años y medio de autónomos que pagará el empleador en efectivo .
la pregunta, es como cargo ese año y medio en la sitaucion de revista.
en afip. me dijeron que tengo que hacer primero una sit de reivsta por ese año y medio. y otra por la moratoria.
cómo debo hacerla.?
que formularios debo imprimir para pagar ese año y medio en efectivo?
a todos gracias y espero puedan ayudarme