Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMO SOFT PREVISIONAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #91244  por Inteligencia Previsional

A aquellos que les interese pueden bajar y utilizar durante un mes sin costo alguno nuestro soft. Descargar de www.issstudio.com
Se encuentra Libre de Virus.

I.S.S. (Inteligencia en Seguridad Social) le permite a su Estudio Jurídico administrar su cartera de clientes de manera sencilla en un mismo módulo informático sin necesidad de utilizar distintas aplicaciones.

Las Funciones que ofrece:

• Cálculo del derecho previsional (Jubilación, Invalidez, Pensión, y Edad Avanzada).
• Seguimiento detallado de la siguiente información de sus clientes: estado de los expedientes administrativos (TELEX WEB), Historia Laboral (SIJYP WEB), Lugar de Cobro ( RUB WEB), y Constancia de CUIL (WEB).
• Sistema de Reporte Estadístico de estado expedientes administrativos de su Estudio Jurídico con función de filtro por instancia administrativa.
• Sistema de administración de turnos.
• Base de Datos con función de consulta individual o general.
• Soporte Técnico on-line.
• Foros, Links directos a páginas WEB de utilidad profesional, Manual on-line, y Biblioteca on-line.
• Sistema de notificación de estado de expedientes vía correo electrónico a sus clientes.
• Utilización del sistema en Red.
• Realizar Copias de Seguridad de la Base de Datos.

No se cobra licencia adicional por máquinas en red de su estudio.

#91337  por Inteligencia Previsional

A todos aquellos que quieran aportar una idea, algún comentario, sobre lo que esperan de un software previsional, les pedimos que nos hagan saber púes buscamos de brindar un servicio mejor día a a día.
Desde ya les agradecemos

#91373  por Ariel_Franz

lo voy a probar en un escritorio virtual por las dudas vio? jejeje...recomiendo en primera instancia actualizar su biblioteca

#91442  por Inteligencia Previsional

la idea es que aquellos que quieran ir mandando resoluciones, leyes, etc. lo hagan, con tal, es un servicio absolutamente gratuito que agregamos con el fin de que tanto nuestros abonados como los que no, puedan compartir material.... obvio que previamente al archivo le pasamos el antivirus ..... quedate tranquilo que en la virtual te va a funcionar de diez... un poco lento tal vez con la conexión de internet que necesitas para interactuar con la web de ANSeS pero te va a resultar muy util para la consulta general de expedientes, más con el traductor de estado (04 Acordado y demás por ejemplo). Desde ya te agradecemos la sugerencia este fin de semana subo escritos (demanda reajuste caso badaro, recurso a la CARSS, Pronto Despacho, etc.) y alguna que otra resolución.

#92046  por Ariel_Franz

me permitiria aplicar ingieneria inversa sobre su programa???

#92048  por Inteligencia Previsional

estimado ariel por medidas de seguridad informática y política de resguardo de derechos de autor no lo permitimos no obstante de necesitar algún tipo de asesoramiento sobre estas tecnologías estamos a entera disposición.

#92973  por Inteligencia Previsional

aquellos que quieran enviarnos archivos a la biblioteca on line le pedimos nos envien al mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar . Recuerden que la biblioteca es un servicio comunitario para todos sin costo alguno.

#93388  por Inteligencia Previsional

En breve estará disponible la nueva versión que tiene como mejora un servicio de mensajeria instantanea que le permitirá intercambiar opiniones y realizar consultas en una comunidad de usuarios en crecimiento.

#98990  por amonra1962

Realmente, y por favor disculpen, es lo que creo yo y nada mas. Es lindo pero no tiene las prestaciones sencillas que quiero yo para esta clase de software. Ademas, no me gusta el "vnc" incorporado alli. Trabaje con esta aplicacion y se puede ver todo lo que yo hago en mi pc y hasta pueden mover el mouse si ellos quieren. Lo digo porque estube en soporte tecnico.
Podia ver con mi pantalla la pantalla de la otra computadora. Queda en cada uno. Amen.