Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Embargo de sueldo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #930086  por franciscograz

Tengo una cuenta sueldo en el citi, sufri un embargo por ser socio de una srl que se le decreto la quiebra en el 2008, ahora un empleado desvinculado reclamo y la justica laboral le reconocio un pago de 19 mil pesos, al ser el unico socio de los 3 en el mercado laboral el 100% del embargo recayo sobre mi,la consulta es que me embargaron el 7 de enero un 50% de esa deuda, lo que corresponde al 60% de mi suledo, unico ingreso para mi y mi familia(4 personas mas)ademas de esto el banco me marco la cuenta y me bloqueo la tarjeta de debito y el homebanking, por lo que al depositarse mi peridodo vacacional anual en mi cuenta sueldo no pude retirarlo ya que me encutro fuera del pais , por otro lado me dio de baja la caja de ahorro y seguro el seguro de mis 2 autos ya que a pesar de tener mas de 10 mil pesos en la cuenta el banco no autorizo el debito, como acciono penalmente contra el banco,Gracias
 #930104  por adessoma

Le informo que no podrá accionar penalmente contra el banco, porque éste cumplió con una orden del juzgado comunicada mediante oficio judicial.
Atte:
 #930225  por Payasito

Consulte con un abogado, Sr. Francisco, este lugar es sólo para interconsultas entre colegas.

Saludos.