Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECLAMO DE HABERES EN NEGRO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #928145  por JAYPI8

HOLA BUENAS TARDES, QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR: EL LUGAR DONDE TRABAJO VA A CERRAR, ME ASESORE CON UN ABOGADO Y ME DIJO QUE SI ANTES DE MI DESPIDO RECLAMO POR CARTA DOCUMENTO LOS HABERES PERCIBIDOS EN NEGRO LA INDEMNISACION SE DUPLICA.
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.
 #928151  por leandromagno

Hola, ¿qué tal?. Es así como te dijo el abogado, porque si vos reclamás antes del despido, podés reclamar las multas que agravan la indemnización laboral por haber trabajado sin estar registrado ( haber trabajado en negro) y en este caso se podría aplicar la ley 24013. De lo contrario, si te despiden, sólo podrás reclamar las multas de la ley 25323 y de la ley 25345. Tenés que mandar el telegrama cuanto antes, te asesoró bien tu abogado. Saludos para vos y feliz año nuevo.
 #928155  por agentil

No se asesora a particulares. Si ya fue a un abogado y le dijo eso, confíe y sino busque otro abogado.
 #928159  por LagunaSeca

No tienen ni un miligramo de decencia o casi verguenza o algo así como para ir a un estudio, sentarse adelante de un profesional que los asesoró gratis y acertadamente, para luego ponerlo a prueba en forma anónima.
 #928185  por JAYPI8

LEANDRO MUCHAS GRACIAS.
AGENTIL ENTIENDO EL COMENTARIO, EN REALIDAD LLEGUE A ESTE FORO PONIENDO LA PREGUNTA EN GOOGLE Y VI QUE OTRA PERSONA HACIA UNA CONSULTA SOBRE UN CASO PARTICULAR EN ESTE FORO, PIDO DISCULPAS SI NO ES ASI EL MANEJO.
LAGUNASECA, PAGUE $200 POR LA CONSULTA, DAN MUCHA PENA VOS Y TU COMENTARIO. DECENCIA ME SOBRA, COMO A VOS TE SOBRA AGRESIVIDAD Y PREJUICIO.
 #928192  por Summers

agentil escribió:No se asesora a particulares. Si ya fue a un abogado y le dijo eso, confíe y sino busque otro abogado.
Y en este post no solo asesoras a un particular sino que tambien le garantizas un resultado!!!!!!!, ambas conductas reprochables, no solo por el asesoramiento gratuito sino porque en nuestra profesion no se puede garantizar el resultado, es una obligacion de medios...Civil II en la facultad...

viewtopic.php?f=10&t=176669&p=927031#p927031

Yo creo que podés tener éxito si demostras en juicio que tu hija cambia de carrera todos los años.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 #928313  por agentil

Summers escribió:
agentil escribió:No se asesora a particulares. Si ya fue a un abogado y le dijo eso, confíe y sino busque otro abogado.
Y en este post no solo asesoras a un particular sino que tambien le garantizas un resultado!!!!!!!, ambas conductas reprochables, no solo por el asesoramiento gratuito sino porque en nuestra profesion no se puede garantizar el resultado, es una obligacion de medios...Civil II en la facultad...

viewtopic.php?f=10&t=176669&p=927031#p927031

Yo creo que podés tener éxito si demostras en juicio que tu hija cambia de carrera todos los años.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Jaja!! fue un breve comentario no un asesoramiento.

saludos!!
 #928316  por Summers

Si una "opinion, comentario, bocadillo" o como quieras llamarlo, para el caso es lo mismo, nada mas con diferentes palabras... :roll:

Que te vaya bien.