Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EMPELADOR CIERRA NEGOCIO- NOTIFICACION

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #926909  por touche

Hola colegas:
Tengo una consulta, me gustaria si son tan amables de darme su opinión.
El empleador, le informó a mi cliente, que el viernes es el último día, por cierre de negocio. La relación laboral, no está registrado. El que figura casi no va, porque trabaja al lado y está al frente la (amante), pero las boletas llegan a nombre de él, ella no figura para nada. Vale la pena también mencionarla a ella? o lo intimo directamente a él? Ya tiene cinco testigos.
Le aconsejé que vaya a trabajar hasta el viernes que cobre, y que después le envíe el tlc intimado, ya que no le abonó ni aguinlado, ni vacaciones, etc.. Como es un local compartido seguramente le recibirán el tcl, además el empleador, trabaja al lado en el local del padre.
La diyuntiva es: 1) si le mandaba el tcl antes, iba a pasar ls fiestas sin dinero, además nadie asegura de que la hbiera recibido o 2) la envía el mismo viernes a la tarde y vemos que pasa.
Muchas Gracias!!!
 #926951  por elnegociador

espera a que cobre algo el viernes y luego cursa los telegramas a todos no dejes ninguno afuera ,ni al padre , alguno tendra que pagar, a lo sumo perdes la 24013 , pero te queda el art 1 de la 25323 :mrgreen: exitos
 #927304  por touche

Muchas Gracias Negociador, por contestar, coincidimos, pero con respecto a la 24.013, al estar en grone, ellos tendrían que probar el ces de actividades.
Felices Fiestas.
Touche