Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Qué puedo hacer si perdieron último tcl?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #926057  por Paula08

Buenas tardes foristas, tengo una consulta.... Mi cliente que hizo el intercambio con otro abogado, perdió el último tcl donde se consideraba despedido... alguien tiene idea de que se puede hacer en estos casos??

Muchísimas gracias. Saludos, Paula.
 #926071  por GU

Paula08 escribió:Buenas tardes foristas, tengo una consulta.... Mi cliente que hizo el intercambio con otro abogado, perdió el último tcl donde se consideraba despedido... alguien tiene idea de que se puede hacer en estos casos??

Muchísimas gracias. Saludos, Paula.
Fijate si en la contestacion del empleador a ese telegrama se hace referencia al numero de CD. Con eso, podes obtener una copia en el correo.

Salutes!
 #926133  por DotorJuan

Si tenes los datos de la fecha y sucursal desde donde se remitio el telegrama, podes intentar pedir una copia al correo, llenas un formulario especial y si lo pedis sin el n° de CD, te llega una carta del correo informandote q necesitan mas datos, volves a intentar y es cuestion de suerte.