Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• telegrama de despido indirecto

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #921656  por kagio

Hola!!
Espero realmente puedan ayudarme.
Le pase a mi cliente el texto del telegrama pòr despido indirecto que debia enviar al empleador, le deje espacios para que complete y entre ellos la fecha de ingreso... pues bien omitio poner ese dato.
Que hago??? mando un nuevo telegrama o espero que contesten!!
Gracias, me alegra haber ingresado en el foro, siempre los leo cuando tengo dudas pero esta vez quiero ser parte y en algun momento tambien poder ayudar a un colega.
AAAA es una relacion completamente en negro de 3 años.
Hoy gracias a quienes me puedan aportar datos!
 #921711  por GU

kagio escribió:Hola!!
Espero realmente puedan ayudarme.
Le pase a mi cliente el texto del telegrama pòr despido indirecto que debia enviar al empleador, le deje espacios para que complete y entre ellos la fecha de ingreso... pues bien omitio poner ese dato.
Que hago??? mando un nuevo telegrama o espero que contesten!!
Gracias, me alegra haber ingresado en el foro, siempre los leo cuando tengo dudas pero esta vez quiero ser parte y en algun momento tambien poder ayudar a un colega.
AAAA es una relacion completamente en negro de 3 años.
Hoy gracias a quienes me puedan aportar datos!
Ojo, porque para hacer el despido indirecto, previo tenes que intimar a que registren correctamente. En ese telegrama es que se denuncia la fecha de ingreso (siempre intimando en los terminos de la 24013).

Respecto a lo que hizo tu cliente, es responsabilidad tuya. Aprendelo para la proxima: hay cosas que al cliente no pueden pedirsele y siempre tenes que actuar con la mayor precaucion posible (si hay algo que puedan hacer mal, lo van a hacer mal).

Salutes!
 #921728  por juanbte

Si no queres laburar el doble.. Hacelo siempre a prueba de pelotud*s..

(Menos mal que le censure una letra.. por respeto, vio?)

Saludos!!
Juan
 #921783  por ods

Hace de nuevo la intimacion y tambien el telegrama a la afip.
 #921983  por kagio

Si me siento totalmente responsable.
Le dije a mi cliente que mande otro.
Gracias por las respuestas, esta bueno estar conectado!!