Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Indemnizacion por muerte

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #921616  por ariel1999

Buenas noches amigos del portal, me pidio una colega que mañana acompañe a un cliente a ministerio de trabajo ya que la han citado para hablar con uno de los abogados. El tema es el sieguiente: la cliente es hija del trabajador fallecido ( son 2 hermanas de un primer matrimonio de 21 y 23 años) separados de hecho como hace 20 años. al parecer la indemnizacion la estan por cobrar una supuesta concubina y otras 2 hijas (20 y 13).
La hija, cliente, que tengo que acompañar dice que la señora nunca convivio con su padre, que el mismo, al momento de su fallecimiento y desde hace muchos años vivia con su abuela ( madre del fallecido), que en las ultimas vacaciones fueron a cataratas la cliente su hermana y su madre, es decir la esposa del trabajador. Creen que esto tiene alguna posibilidad? . Un detalle mas, la colega que me pidio este favor le tramito la pension a la esposa. Si pueden darme alguna idea sobre esto va a ser muy bienvenida . gracias