Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• copias transaldo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #920810  por jovenabogada23

Buenas tardes.. hoy presente una demanda presente las copias para translado de todo pero me di cuenta q me faltaron las copias para translado de los tlc y carta documento? Me van a intimar a q las presente? Me van a dejar desglozarla del expedinte para sacarle copias???
 #920834  por ods

te van a intimar para que adjuntes copias
 #920840  por jovenabogada23

como hago para sacarle copias a los originales si esta en el juzgado? ( no me guarde una copia para mi, lo se soy una b.....da) tengo q pedir q e autorizen el desgloce??? saludos
 #920952  por gusgus

1.- SIEMPREEEEEE guardar un juego de todo para la carpeta de estudio!!!!

2.- pedir de onda si te prestan el expediente, si no te lo dan, escrito manifestando la causa pidiendo prestamo
 #921052  por eltam88

Saca fotocopias del expediente y listo.
 #921155  por jovenabogada23

Ok, voy hacer eso... pero voy a tener q esperar q salga el primer despacho no? Pq antes no me van a dejar ver el expediente.. y mi preg es si dsp del primer despacho ellos envian enseguida la cedula al demandado.. no me va a dar tiempo de sacar fotocopias y agregarla al expdiente
 #921206  por ods

La primera resolucion que van a sacar es a vos intimandote que acompañes copias de traslado.