Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGO DE INDMNIZACION CON DACION EN PAGO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #919997  por anasss

HOLAAA GENTEEE!!! TENGO UNA DUDA Y ES MEDIO URGENTE, UN CLIENTE ME PLANTEO LO SIGUIENTE ESTA LIQUIDANDO LA EMPRESA PARA SEPARARSE DE SU SOCIO Y TUVO Q DESPEDIDIR A VARIOS EMPLEADOS, ENRE UNO DE ELLOS SE HALLABA UNO DE CONFIANZA QUE TENIA 10 AÑOS DE ANTIGUEDAD, CON EL QUE ACORDO COMO PAGO DE LA INDEMNIZACION LA ENTREGA DE UNA CAMIONETA, LO QUE QUIERE CLARAMENTE ES PONERLO POR ESCRITO.
ESTO SERIA COMPETENCIA DE CAP FED OSEA PEDIRÍA UNA AUDIENCIA ESPONTANEA EN EL SECLO.
PERO MIS DUDAS VAN A SI SE PUEDE ACORDAR LA DACION DE PAGO EN LAS INDEMNIZACIONES LABORALES Y ADEMAS SI ESTO SE ACEPTA EN EL SECLO?

ESPERO PUEDAN AYUDARME!!!!!!
 #919999  por andresxeneizes

yo creo que en el seclo no te lo van a aceptar que le des un bien en lugar de plata, habria que ver otra manera de ver con se puede hacer eso de esa manera, ejemplo poner el monto de la plata solamente, poner que el tipo cobro una liquidacion parcial previo, o algo asi, obviamente tiene que haber muy buena onda de ambas partes para esto.
 #920046  por anasss

Si ya esta todo arreglado solo hay que aficializarlo, digamos en los papeles... la verdad q no encuentro otra forma q hacerlo en el seclo