Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• practicas de como presentar demanda! ayuda!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #919734  por jovenabogada23

Buenas Tardes colegas, disculpen la idiotes que voy a preguntar .. pero, tengo qiniciar una demanda esta semana en donde estoy como patrocinio letrado. Presento dos juegos de copias de la demanda y de la documental... ahora, mi cleinte tiene q firmar solo la demanda no? tiene q firmar hoja por hoja de la demanda? o solo al pie de la ultima hoja? ..no tiene q firmar cada hoja de una de la documental que acompaño? eso solo lo firmo yo?
lo de firmar hoja por hoja de la demanda pregunto pq una vez vi a un abogado firmando hoja por hoja y no se si tengo q hacerlo yo tb..

Algo mas me estoy olvidando??
 #919773  por andresxeneizes

presenta juego de copia de demanda y documental para traslado, tu cliente firma solo en el final del original de la demanda, y las copias de traslado tecnicamente las firma el abogado yo lo hago no sea cosa que me observen eso, pero muchas veces cuando me llegan copias de traslado vienen sin firmar y no pasa nada