Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que hago cuando la art. rechaza el sinietro?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #919440  por marielafernanez

Hola Colegas, me llego un caso en el que al trabajador le mandaron el telegrama de prorroga para expedirse sobre la aceptación o no del siniestro (prestaciones), es necesario contestar ese telegrama? (creo que no, pero quiero asegurarme), si me llegan a notificar el rechazo como sigo?, mi cliente no quiere hacer juicio por que no quiere perder el trabajo, espero una respuesta. Gracias!
 #919452  por ods

Que reclame judicialmente no significa que tenga que perder el trabajo ya que se puede accionar solamente contra la art.
 #919565  por DrCiclón

marielafernanez escribió:Hola Colegas, me llego un caso en el que al trabajador le mandaron el telegrama de prorroga para expedirse sobre la aceptación o no del siniestro (prestaciones), es necesario contestar ese telegrama? (creo que no, pero quiero asegurarme), si me llegan a notificar el rechazo como sigo?, mi cliente no quiere hacer juicio por que no quiere perder el trabajo, espero una respuesta. Gracias!

Si rechazan tiene que hacer la denuncia ante la SRT en Moreno al 400